Dreamweaver - Rsultado d aplicar>align:"absmiddle".

 
Vista:

Rsultado d aplicar>align:"absmiddle".

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 05/01/2002 02:37:47
Gracias por la ayuda, pero no veo gran diferencia. A la parecer, la única forma que tengo de ordenar texto e imagen en una misma celda es poniendo el texto primero y luego lineando la imagen a la izq o derecha,pero siempre alguna palabra se me descuelga. No sé,necesito info más concreta, todo baila en mis celdas:su tamaño, su contenido, es un caos.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rsultado d aplicar>align:

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 05/01/2002 09:36:07
A ver si podemos dar algunas pistas:
El mejor sistema es insertar una tabla con 2 filas y una columna dentro de la celda rebelde.

Procura que la tabla tenga un ancho menor que el que vas a necesitar o que no tenga declarado ancho en absoluto.

Coloca en la celda superior de esta tabla 1 gif transparente de 1 pixel de alto por el numero mínimo de pixeles que deba tener.

Vigila que los anchos declarados para las 2 celdas sean MENORES que los del gif transparente: a partir de ese momento, la celda (o mejor dicho, el contenido de la celda)no se encogerá ni estirará.

Por algo se empieza...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mail

Publicado por Cristián Parrao (1 intervención) el 07/01/2002 13:41:05
Óscar, mándame eso por mail y veremos que se puede hacer.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar