Dreamweaver - Dreamweaver

 
Vista:

Dreamweaver

Publicado por sergi (1 intervención) el 28/09/2009 08:58:12
Hola necesito que alguien me eche una mano, estoy empezando en este mundillo y estoy confeccionando una web muy sencillita para una asociación, decidí emplear el dreamweaver por su sencillez de manejo y me encuentro con el siguiente inconveniente:

Quiero poner una zona registrada donde solo unas personas con una contraseña puedan acceder a su contenido. Se puede hacer con el Dreamweaver?, Como?

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias
Sergi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dreamweaver

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 28/09/2009 11:06:36
Tienes que utilizar una tecnología de servidor (.php, .asp,....) Tienes que saber, en el servidor en el que tienes alojada la web, que tecnología te deja usar. También tienes que tener una base de datos en el servidor (donde se guardarán los usuarios de la web y sus contraseñas). Debe ser así y no de una forma más sencilla, porque esos datos deben encontrarse ya en el servidor y no en el código de tu página, porque de lo contrario, cualquier visitante que vea tu página y le de por abrir el código fuente desde su navegador, encontraría sin problemas todos los usuarios y sus contraseñas.