Dreamweaver - insertar logo en pestaña

 
Vista:

insertar logo en pestaña

Publicado por sandy (7 intervenciones) el 14/10/2009 01:15:30
Hola, necesito ayuda, no se como colocar el icono en la pestaña del navegador, donde te muestra que pagina estas visitando, es urgente para poder entregar un trabajo, gracias. Las paginas estan realizadas en dream cs4.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar logo en pestaña

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 14/10/2009 19:46:53
Hola Sandy,
Se denomina favicon.
Mira a ver si te sirve esta página, he leído en otros foros que funciona perfectamente, pero ya avisa la página, que una vez realizados sus pasos, el efecto no es inmediato y tardará un par de días. Yo te puedo garantizar, que una vez lo haces y añades tu página a favoritos, es inmediato en ese sector, que aparezca luego en la url y en la pestaña, será cuestión de paciencia. Saludos.

aaaaaahhhhhhhhhhhh.............. la página, se me olvidaba!!!!! jajajaja

http://tools.dynamicdrive.com/favicon/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar logo en pestaña

Publicado por Sandy (7 intervenciones) el 14/10/2009 20:26:05
Gracias Paquetillo por la ayuda!!!!! creo que hice todo como dice en la pag dynamicdrive, ahora solo resta esperar, y....paciencia. Gracias...totales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar logo en pestaña

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 15/10/2009 01:06:35
Si añades tu página a favoritos, ya podrás ver que tal queda tu Icono, de tamaño, calidad y cosas así. Ese efecto sí es inmediato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar logo en pestaña

Publicado por sandy (7 intervenciones) el 15/10/2009 05:38:45
no puedo hacerlo, hice tal cual dice en la pagina que me enviaste pero no logro ver el icono. Para subir el archivo que me genera, el favicon, lo guardo en mi maquina y despues lo subo al servidor no? y donde lo tengo que poner, en el servidor, en alguna carpeta o solo lo arrastro y lo coloco en la carpeta inicial? si es asi, lo hice despues voy a la pagina inicial el html y copio y pego en el head el codigo que me dice. eso tambien lo hice, no se si hay algo que me obvié pero no logro ver el icono una vez puesto en favoritos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar logo en pestaña

Publicado por sandy (7 intervenciones) el 15/10/2009 05:46:24
Hola Paquetillo, pude ver el icono pero solo en mozilla, en explorer no se ve, tendre que esperar un tiempo? te agradezco mucho la ayuda, un capo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar logo en pestaña

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 15/10/2009 11:42:31
Hola Sandy,

Yo tengo el IE 8, y no me ha dado ningún problema. Para no fallar en donde colocar el favicon, yo lo puse en la misma carpeta que el index y también lo copie en la carpeta directa del dominio " / ", me explico?, creo que sí lo entenderás. En IE8 fue inmediato, yo lo puse ayer por la mañana y hoy sigue sin salir en la url, digamos que te llevo un día de ventaja, ya te diré algo en el momento lo vea cambiar de imagen. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar logo en pestaña

Publicado por sandy (7 intervenciones) el 17/10/2009 01:15:45
Hola Paquetillo, sigo sin verlo en explorer, pero sabes que yo tengo la version 7, sera por eso?, desinstale el 8 porque las tipografias de los buscadores se veian chiquitas y no pude cambiarlas, sabes por que motivo sucede? en mozilla ya esta el icono, pero pasa que los usuarios utilizan mas explorer y es ahi donde debe verse bien. Tambien coloqué el favicon en la carpeta del index y la del dominio. Igualmente gracias por la info, me sirvio muchisimo, ya que no soy programadora, solo una humilde diseñadora grafica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar logo en pestaña

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 19/10/2009 00:23:58
Hola de nuevo Sandy,

Yo también sigo sin ver el favicon en el explorer, así que no es culpa de la versión. Seguiré esperando tres o cuatro días más a ver que pasa. He revisado el código fuente de páginas como la de este foro, donde se ve el favicon, y están hechas tal como dice esa página, así que he de suponer que será cuestión de paciencia. Si al finalizar la semana sigue sin aparecer, investigaré por ahí a ver que encuentro. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar logo en pestaña

Publicado por sandy (7 intervenciones) el 19/10/2009 04:20:01
Hola Paquetillo, sabes que solo en mi maquina no se ve, probe en otras y si asi que no me voy a hacer mucho problema, gracias por la ayuda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar logo en pestaña

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 22/10/2009 14:12:32
Para cerrar el tema y despreocupar a Sandy de que su máquina, pueda tener algún tipo de problema.......

Si alguien más hace este procedimiento, debe tener claro que para que el favicon se vea en su pc, debe borrar el historial de internet del explorer. Por si alguien no lo tiene muy claro.......... Herramientas > Opciones de internet >Eliminar (Archivos temporales, cookies, historia.......).

Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar logo en pestaña

Publicado por daniel mend (1 intervención) el 17/06/2010 00:42:00
como insertar los logos en las pestañas de las paginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar