Dreamweaver - Como hacer que un link habra dos Paginas ?

 
Vista:

Como hacer que un link habra dos Paginas ?

Publicado por Bourdier (26 intervenciones) el 10/01/2002 03:51:30
Saludos,

Necesito hacer que cuando le de un click a un link me habra dos paginas en diferentes frames.... Es posible hacer que un link habra dos paginas..... lo de la ruta al frame yo la se.... osea unando el TARGET, pero lo de habrir las dos paginas como lo hago..?

Gracias anticipadas...

Bourdier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer que un link habra dos Paginas ?

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 10/01/2002 14:22:13
Una rápida:
el primer frame lo abres con el estilo habitual (enlace al frame).
Para el segundo, utiliza el comportamiento "go to URL", que te permite abrir en el otro frame.
Haces el enlace y el onclick al mismo sitio y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que un link habra dos Paginas ?

Publicado por Bourdier (26 intervenciones) el 10/01/2002 17:17:11
Gracias Tecnorama,

Pero si lo explicarias un poco mas detallado seria excelente.

Bourdier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que un link habra dos Paginas ?

Publicado por Bourdier (26 intervenciones) el 10/01/2002 17:17:25
Gracias Tecnorama,

Pero si lo explicaras un poco mas detallado seria excelente.

Bourdier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que un link habra dos Paginas ?

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 10/01/2002 18:44:15
Tecnorama se refiere a lo sgte: Tienes tu link en un frame. Lo seleccionas, y en el panel de propiedades le dices Link: tupagina.html y en target, el frame donde tú quieres que se abra. Hasta ahí tienes un link en el Frame 1 que va a abrir una página en el Frame 2. Todo ok.

Luego, abres el panel de Behaviors (o comportamientos), y, seleccionando el mismo link, haces click en el signo "+" del panel, y le das el comportamiento Go To URL. Ahí especificas en qué frame quieres que se abra la página, y cuál página quieres que se abra.

Muy Fácil, pero.... Mmmmm... Un problema, a mí no me ha funcionado, ja ja! Lo resolví así:

Selecciona el maldito link. abre el panel Behaviors. Y dale 2 veces el comportamiento Go to URL. En el primero especificas que la página 1 se abra en tal frame, y luego lo vuelves a aplicar y le dices que la página 2 se abra en otro frame. Más fácil aún!!

Que no se te olvide que en el panel de comportamientos debe decir:

Events | Actions

onClick Go To URL
onClick Go To URL

Eso sería. Cuéntanos cómo te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resuelto... Gracias Tecn y Chu...

Publicado por Bourdier (26 intervenciones) el 10/01/2002 21:53:25

Ya logre hacerlo....

Es correcto chuqui de la primera forma no sale, hay que agregarle 2 comportamientos Go to...

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar