Dreamweaver - Sonidos en Dreamweaver

 
Vista:

Sonidos en Dreamweaver

Publicado por Henry000 (6 intervenciones) el 19/01/2002 18:19:13
He intentado incorporar un sonido a una imágen, al pasar el ratón por encima de la imágen. El resultado es que al hacerlo,
Netscape me abre una ventana en que, aparte de avisarme de lo inseguro que puede ser bajarme cosas de por ahí, me dice si quiero bajar el archivo o abrirlo. Le digo que
abrirlo, valido y me aparece el programa reproductor de sonidos mp3 (en este caso el winamp). ¿Cómo podría hacer que al pasar el ratón
por encima se activara automáticamente el reproductor y se oyera el sonido de marras?

Gracias

Henry000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonidos en Dreamweaver

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 21/01/2002 17:32:56
Como supongo que usas DW, hay una forma muy facil de insertar sonido. A mi me resulta, pese a que no he probado en Netscape. Me bajé una extensión desde Macromedia Exchange, creo que se llama Play Sound. Seleccionas la imagen, vas a tu panel de Behaviors, le das Play Sound, vas a buscar tu MP3 (o lo que sea), y ya está. Luego le dices si quieres que sea onMouseOver en vez de onMouseDown.

Otra forma es la que tal vez estas haciendo... en el cuadro del link en el panel de propiedades, con la imagen seleccionada, vas a buscar tu archivo. Esto tiene como consecuencia que el browser le pregunta a la persona si lo quiere abrir o guardar... Y no sé si es lo que tú quieres.

Te recomiendo vayas a http://www.macromedia.com/exchange/dreamweaver y busques por la palabra "Sound". Ahí está la extensión de que te hablo... Cualquier duda, sólo pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonidos en Dreamweaver

Publicado por Henry000 (6 intervenciones) el 22/01/2002 10:38:53
Gracias, Chuqui, por la respuesta.
Pero lo que te quería explicar en mi mensaje (la forma de incorporar un sonido), es como tu me explicas al principioo. Es decir, yendo a behaviors, escogiendo Play sound y diciéndole el archivo que tiene que reproducir. Después, diciendole que sea onMouseOver o lo que sea.
Hasta aquí no tengo problemas. Al hacerlo con mi navegador y previo a su reproducción se abre una ventanita en que me dice si lo quiero abrir, o guardar...y esperando mi confirmación.
Al confirmar, entonces se oye el sonido. Yo lo que querría es que reprodujera el sonido como lo hace, pero sin preguntarme nada, directemente.
He visto páginas web en que eso sucede.
Enfín, gracias por todo
Henry000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar