Dreamweaver - Enlaces rotos con el include

Vista:

Enlaces rotos con el include

Publicado por Claudio (1 intervención) el 21/01/2002 14:00:26
El Problema es el siguiente, tengo una carpeta con la ruta C:\preti3\Barrra\barra.html (aclaro saque las etiquetas) donde se encuentra el archivo que voy a incluir en otra página , osea el incluido. Despues ten una carpeta con la ruta C:\preti3\catalogos\.. (".." donde se encuentra distintas carpetas con nombres de marcas donde van unos catalogos) en estas carpetas dentro de los shtm hago el include. Ej del include es:
<!--#include file="../../Barrra/barra.htm" -->
El problema es que cuando la barra no se ve, osea se ven los enlaces rotos. Y lo más raro es que de mi maquina se ven bien pero si muevo la carpeta donde esta mi página a otro directorio se ve con los enlaces rotos, ademas en cualquier maquina diferente que lo ejecute pasa lo mismo. Osea anda para el orti.
Pregunto: que es lo que tendría que hacer para que funcione ?
Desde ya muchas gracias por leer este extenso texto. Espero haber sido claro. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Será por esto?

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 21/01/2002 17:43:56
Como habrás de suponer, las otras máquinas no tienen un directorio que se llame C:\preti3........, etc, etc. Por lo tanto no te sirve darle esa ruta. Debes darle rutas del tipo ../../Barrra/barra.htm dependiendo de cuántos directorios más "arriba" o más "adentro" se encuentren los archivos.

En todo caso se trata sólo de eso (al parecer), de un problema de direccionamiento, nada más. Fíjate en el mismo direccionamiento que hace el include... en ningun caso menciona "C:" ni nada de eso.

Prueba con eso y cuentanos como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar