Enlaces rotos con el include
Publicado por Claudio (1 intervención) el 21/01/2002 14:00:26
El Problema es el siguiente, tengo una carpeta con la ruta C:\preti3\Barrra\barra.html (aclaro saque las etiquetas) donde se encuentra el archivo que voy a incluir en otra página , osea el incluido. Despues ten una carpeta con la ruta C:\preti3\catalogos\.. (".." donde se encuentra distintas carpetas con nombres de marcas donde van unos catalogos) en estas carpetas dentro de los shtm hago el include. Ej del include es:
<!--#include file="../../Barrra/barra.htm" -->
El problema es que cuando la barra no se ve, osea se ven los enlaces rotos. Y lo más raro es que de mi maquina se ven bien pero si muevo la carpeta donde esta mi página a otro directorio se ve con los enlaces rotos, ademas en cualquier maquina diferente que lo ejecute pasa lo mismo. Osea anda para el orti.
Pregunto: que es lo que tendría que hacer para que funcione ?
Desde ya muchas gracias por leer este extenso texto. Espero haber sido claro. Gracias!!!
<!--#include file="../../Barrra/barra.htm" -->
El problema es que cuando la barra no se ve, osea se ven los enlaces rotos. Y lo más raro es que de mi maquina se ven bien pero si muevo la carpeta donde esta mi página a otro directorio se ve con los enlaces rotos, ademas en cualquier maquina diferente que lo ejecute pasa lo mismo. Osea anda para el orti.
Pregunto: que es lo que tendría que hacer para que funcione ?
Desde ya muchas gracias por leer este extenso texto. Espero haber sido claro. Gracias!!!
Valora esta pregunta

0