Dreamweaver - Ayudadme Genios

 
Vista:

Ayudadme Genios

Publicado por Abel H J R R (1 intervención) el 27/01/2002 01:38:33
Deseo crear una pagina web interactiva para mis amigos donde puedas hacer click a un enlaze o hipervinculo y mediante el cual pueda uno oir en forma muy interactiva una musica en formato mp3. ¿Como puedo hacer, que en que entorno trabajo para lograr esto. Flash, dreamweaver, Asp, Ayy no se....... solo deseo conseguir eso, dime como lograr eso yo me pondre a estudiarlo y hacerlo realidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudadme Genios

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 28/01/2002 08:29:00
la manera mas sencilla seria con la extension adio embed, que la puedes descargar del sitio de macromedia. puedes leer algunas notas de este foro seguro encontraras como hacerlo.

Saludos desde mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero si quieres interactividad...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 28/01/2002 17:35:47
y dices que necesitas más bien saber qué herramienta comenzar a utilizar, bueno, pues te sugiero que no pierdas más tiempo y metas tus manos en el Flash. Creo que de los que mencionas, es el programa ideal para eso.

En todo caso, nunca estaría demás aprender cómo usar Dreamweaver si después quieres mezclar toda esa interactividad con un poco de HTML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar