Dreamweaver - no puedo ver mis botones flash

 
Vista:

no puedo ver mis botones flash

Publicado por dany (1 intervención) el 23/03/2010 18:06:11
estoy aprendiendo a manejar dreamweaver, he creado unos botones flash, pero cuando voy al explorador no se pueden ver, sólo aparecen lo que debe ser el borde del botón, en la parte de arriba me sale un mensaje que dice: ciertos elementos se han bloqueado, cuando hago clic derecho y le doy permitir ver, sigue igual y no puedo ver mis botones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ver mis botones flash

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 12/04/2010 17:15:21
Amigo, he sufrido tanto como debes estar sufriendo tu por el mismo problema en el pasado y lo peor de todo es que es un error demasiado basico para que estos cracks de la programacion y diseño web puedan explicarnos bien el por qué. Verás, seguro que sigues estos pasos y aun asi no lo consigues:

Abrir flash, crear archivo y ajustar la resolucion del mismo.
Crear simbolo, boton flash, donde te sale lo de reposo, sobre y presionado.
Colocar cada estado del boton en su correspondiente, ya sabes que zona activa es lo mismo que reposo.
Y por ultimo, donde seguro que fallas y es lo siguiente:
Una vez creado el simbolo te debes ir a escenario y buscar en biblioteca el archivo denominado simbolo1 (o el nombre que le dieras al crearlo) y lo arrastras al centro del escenario, ajustando la resolucion al tamaño del boton para que no se queden zonas en blanco que queda super feo.

Espero haberte sido de ayuda, si haces todo eso y no te sale tal vez sea de algo que se me escapa al entendimiento, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar