Dreamweaver - DW CS4: Tablas y celdas de diseño

 
Vista:

DW CS4: Tablas y celdas de diseño

Publicado por Veronica (3 intervenciones) el 23/04/2010 15:53:24
Hola a toda la gente:
Tengo una duda que me enloquece y aún no puedo encontrar quien me de una mano con esto.
Sé que existe la opción de utilizar tablas y celdas de diseño, que son el equivalente de las tablas y celdas de disposición, pero por mas que busco y re busco en CS4 no hallo como usarlas.
Según he leido, hay q utilizarlas en la vista MODO DISEÑO que según dicen se cambia desde el MENU VER/MODO DE TABLA/MODO DISEÑO, pero en el CS4 solo encuentro el Modo Estandar y el Modo Tablas Expandidas.....no se que pasa, ¿no sirve esa opción en CS4?
Espero que alguien sepa ayudarme, pq la verdad es muy necesario para mi resolver este problema.
Gracias!

Besos y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DW CS4: Tablas y celdas de diseño

Publicado por Horacio (1 intervención) el 26/03/2011 19:11:58
A mi me paso lo mismo y encontré este Link que te puede ayudar a sacarte esa espina que no te dejaba seguir. http://help.adobe.com/es_ES/dreamweaver/cs/using/WScbb6b82af5544594822510a94ae8d65-7d9fa.html
En la NOTA, dice que la vista Modo Diseño, ya no se encuentra disponible en las Versiones CS4 y superiores.
Bueno, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar