Dreamweaver - Problema al crear enlace de descargar directa

 
Vista:

Problema al crear enlace de descargar directa

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 13/05/2010 04:58:27
Pues estoy haciend una web con dreamweaver, y creo un enlace para realizar descarga directa a aprtir de una imagen. El problema esque al poner archivos mpp por ejemplo todo va bien, pero si enlace un archivo zip o rar, no me los encuentra al clicar sobre la imagen de enlace, porque es esto?? y como lo puedo arreglar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al crear enlace de descargar directa

Publicado por Eduardo Sánchez (14 intervenciones) el 20/06/2010 11:01:52
Pues lo puedes arreglar revisando que el codigo esté bien y que el archivo este en la ruta que especificas, es muy sencillo no puedes tener problemas ahí.
Si ves que no hay forma escribeme de nuevo, pero como te digo es algo que no deberia darte problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al crear enlace de descargar directa

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 20/06/2010 18:13:16
Gracias por contestar, ya lo solucione, se me olvido cerrar el tema, lo siento. El problema era del host en el que albergaba la web que no permitia archivos comprimidos, no me preguntes por que.. la subi a otro servidor y arreglado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar