Dreamweaver - colgar la pagina en internet

 
Vista:

colgar la pagina en internet

Publicado por edward (1 intervención) el 05/06/2010 18:06:52
Hola soy nuevo en esto de hacer paginas web y he hecho una en dreamweaver, con su pagina inicial y las sub-paginas para los links, pero tengo la duda de como colgarla en internet ,tengo claro que tengo que comprar un dominio .com que es el que quiero, pero como son varias las paginas de un solo sitio debo comprar varios dominios o solo con comprar un dominio puedo subir todas la paginas de mi sitio, agradezco a quien me pueda aclarar estas dudas.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colgar la pagina en internet

Publicado por Eduardo Sánchez (14 intervenciones) el 20/06/2010 10:47:39
Un solo dominio te basta, pero la página no la "subes al dominio", la subes a un alojamiento o hosting.
Cuando compras el dominio te suelen dar hosting tambien, esto es un trozo de disco duro que tu compras en el servidor y ahi sera donde subas tus archivos por FTP. El nombre de dominio es solo un "acceso directo" a ese hosting.

Para que te hagas una idea, tu quieres poner un bar que se llama "Bar edward", tu puedes comprar el nombre pero con eso no tienes el bar, para el bar necesitas un local. Pues el nombre seria el dominio y el local el hosting.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar