Dreamweaver - maps google

 
Vista:

maps google

Publicado por emili xaudaro (3 intervenciones) el 17/06/2010 17:57:58
Alguien me puede indicar como poner el mapa de google para indicar mi direccion ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:maps google

Publicado por Eduardo Sánchez (14 intervenciones) el 20/06/2010 10:49:41
Carga el mapa de tu dirección en Google maps, desde la pagina de Google, una vez que lo tengas en tu pantalla centrado donde tu quieres veras arriba a la derecha una opción que te permite copiar el codigo html para incrustarlo en tu web. Puedes personalizar muchas opciones, tamaño, zoom, y muchas mas que ya verás.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maps google

Publicado por Eduardo Sánchez (14 intervenciones) el 20/06/2010 10:49:41
Carga el mapa de tu dirección en Google maps, desde la pagina de Google, una vez que lo tengas en tu pantalla centrado donde tu quieres veras arriba a la derecha una opción que te permite copiar el codigo html para incrustarlo en tu web. Puedes personalizar muchas opciones, tamaño, zoom, y muchas mas que ya verás.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar