Dreamweaver - necesito ayuda por favor

 
Vista:

necesito ayuda por favor

Publicado por Vanessa (4 intervenciones) el 22/06/2010 12:23:48
Hola a todos.

Soy nueva en dreamweaver, vamos no se utilizar este programa, se que no es tan dificil, hace años di un curso de diseño de páginas web pero el dreamweaver no conozco.

Resulta que ya tenemos en nuestro lugar de trabajo una página ya creada, pero necesitamos hacer algunos cambios sencillos, insertar algunos textos y cambiar algunas imagenes y titulos.

Me podría ayudar alguien de como podría hacerlo?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda por favor

Publicado por Eduardo Sánchez (14 intervenciones) el 22/06/2010 15:59:48
Dinos que pagina es o escribe el codigo o algo, así sin saber nada más es imposible.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda por favor

Publicado por Vanessa (4 intervenciones) el 22/06/2010 16:29:04
Hola Eduardo

Gracias por contestar.

La página es www.josunevega.com y el codigo ni idea ya lo siento soy nueva en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda por favor

Publicado por @lex (1 intervención) el 20/07/2010 18:24:00
Hola que tal acabo de ver tu respuesta, si aun necesitas ayuda escribeme a [email protected] estoy seguro de poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda por favor

Publicado por alejandra (1 intervención) el 24/01/2017 21:48:19
hola buenas tardes, yo necesito hacer un menu desplegable en dreamweaver con diseño CSS y la verdad nada que doy con el codigo si me pudierab ayudar lo agradecería mucho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar