Dreamweaver - A ver si me pueden ayudar...

 
Vista:

A ver si me pueden ayudar...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 07/02/2002 14:59:57
Tal vez esto debería ir en el foro de Javascript, pero como aquí ya me conocen...
Estoy intentando usar un menu desplegable llamado "HV Menu", que está en www.dynamicdrive.com

El problema es que necesito insertarlo en un Frameset, compuesto por 3 frames. Necesito insertarlo en el frame izquierdo, y que al abrirse, se sobreponga al frame principal sin que aparezca scroll. En Dynamic Drive, viene un archivo .ZIP con especificaciones para usarlo con frames, pero creo que hay algun error ahí... NO me resulta!! Me arroja un error 'parent.frames.menu.Go' is null or not an object.

Incluso lo comparé con la página del creador del script y hay algunas diferencias en el body onLoad.... He hecho 1000 intentos pero no me resulta. Si alguien lo ha utilizado exitosamente o me puede ayudar, se los agradecería infinitamente.

Chuqui.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya lo solucioné.. Tecnorama...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 08/02/2002 17:57:25
Me demoré 4 horas!! pero ya está.

Aparte, Tecnorama, ARE YOU ALIVE??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar