Dreamweaver - Nadie sabe una garcha en este foro!!!

 
Vista:

Nadie sabe una garcha en este foro!!!

Publicado por fulanodetal (2 intervenciones) el 16/07/2010 23:56:55
He estado buscando una respuesta o ayuda razonable sobre como hacer para colocar una clave a un sitio. y de todos los que preguntaron lo mismo, vi con pena que nadie supo como responder!
Por favor si alguna vez alguien tiene la respuesta por favor avisen.
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nadie sabe una garcha en este foro!!!

Publicado por @lex (8 intervenciones) el 20/07/2010 16:51:34
Hola, mira tengo la misma sensacion que tu, con pena he mirado que el foro de CSS esta igual, pero bueno.
Hacerca de tu pregunta ojala no te desepcione tu respuesta, mira aunque no es muy especifica entiendo que que tu quieres condicionar el acceso a tu web mediante un password, ya sea para todo el sitio o bien para que el usuario tenga acceso a ciertos privilegios que como visitante no los tendria mas que al estar registrado. Hace tiempo trabaje con Java Scritp, Asp y bases de datos, empece un poco con PHP pero no alcanze a trabajar bien, en fin te cuento esto por que aprendi que la unica forma de hacer busquedas de claves, condicioar accesos requiere de esos lenguages precisamente, necesitaras de objetos como las cookies, sesion, Bd, en fin, trabajar definitivamente con un lenguage de programaacion web al 100% ya que con simple HTML no se puede hacer esto, veo con agrado que ahora DW Cs4 biene ya muy integrado para estos lenguages, pero deficinitivamente hay cosas que hay que hacerlas a mano, ya que el Dw no puede hacerco con solo clics, si no te sirve mi respuesta, puntualiza mas tu pregunta y venos que hacer
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie sabe una garcha en este foro!!!

Publicado por Ale (2 intervenciones) el 27/07/2010 16:38:19
Hola man, gracias por el tiempo y por responder. La verdad es que tenes toda la razon creo que no hay otra que hacerlo a travez de programacion y del lado del servidor. Cosa que soy nulo, por eso habia pensado que se podria hacer del lado del cliente (html) con alguna rutinita muy sencilla, no que, que alguien lo habia hecho... pero veo que no. ASi que tocara hacerlo asi.
Bueno por el resto, es algo resimple, tal cual lo interpretaste un simple pasword para que ciertos usuarios tengan acceso a ciertas cosas y nada mas, nada del otro mundo. solo restringir el acceso al publico en general (a ciertas paginas obvio). el resto se puede navegar de lo mas normal.
Bueno Saludos y si tenes alguna idea aca voy a estar lidiando con esto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar