Dreamweaver - Fondos en las capas S.O.S

 
Vista:

Fondos en las capas S.O.S

Publicado por DRARACLE (11 intervenciones) el 10/02/2002 19:47:50
Hola a todos, me gustaría saber si es posible, una vez creada la celda de una capa, ponerle un fondo con una imagen a esa celda en particular y despues escribir y poder actuar sobre dicha imagen como si actuase como un fondo... si hay otra manera de hacer lo que os cuento que no sea con capas, agradecería mucho que se me comentase.

Gracias por anticipado.
>]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondos en las capas S.O.S

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 11/02/2002 15:45:13
Si te entiendo bien, sí se puede, con capas o con tablas... Es cosa de seleccionar tu capa o tu tabla o lo que sea, y en el Panel de Propiedades, por ejemplo en el caso de una capa, la seleccionas y ahí le puedes dar un color de fondo en el cuadro Bg Color, o bien ir a buscar una imagen con el cuadro Bg Image. Para una tabla o una celda específica es exactamente igual. Después puedes escribir sobre tu imagen sin problemas....

El problema es cuando la tabla es más grande de la imagen y ésta última se te empieza a repetir... Eso es otro cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS

Publicado por DRARACLE (11 intervenciones) el 11/02/2002 20:48:37
Pues muchas gracias chuki !!!!

Aunque te diré que con capas no se puede, la opción de meter imagen de fondo te la da solo en vista normal, con tablas, si estas en el modo vista con capas, al seleccionar una capa o una celda solo te deja cambiar el color, pero no meterle una imagen...

De todos modos muchas gracias, gracias a tu respuesta he mirado en el modo de tablas, ya que antes solo miraba con las capas ;))

Thanx!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sí se puede, Draracle

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 12/02/2002 13:35:34
Claro que se le puede poner imagen de fondo a una capa, a una celda o a toda una tabla!! En el caso de la capa, selecciona la capa (pinchando el cuadradito que está arriba a la izquierda de la misma y después en el panel de propiedades especifícale una Bg Image!!

Lo mismo para una tabla. Y para una celda, pon el cursor dentro de ella, y abajo de la pantalla a la izquierda, selecciona lo que está en negrita y dice <td> y luego en el panel de propiedades es lo mismo, sólo que ahora dice Bg y sale una carpetita para ir a buscar tu imagen de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar