Dreamweaver - Ubicacion de objetos

 
Vista:

Ubicacion de objetos

Publicado por Javier Herrera (1 intervención) el 10/02/2002 22:25:23
Hola a todos esta es mi primera vez que uso dreamweaver y me encuentro en un problema ya que cuando deseo ubicar un objeto cualquira ejm: un button, table, text falsh..... no puedo ubicarlos en la posicion que deseo.. talvez alguien me ayude soy un principiante de college.. gracia a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Utiliza tablas, tablas, y más tablas

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 11/02/2002 17:58:49
Para empezar te sugiero eso: que utilices tablas para ir poniendo tus objetos dentro de ellas y así mantenerlos más ordenados. Una vez insertados los objetos debtro de las celdas de una tabla, prueba seleccionando cada objeto (imagen, flash, etc) y dándole distintas alineaciones. Luego pon el cursos al lado del objeto, sin seleccionarlo, y haz lo mismo... alinea las cosas a la izquierda, al centro, al la derecha, arriba, abajo y ve qué va pasando.

Si te fijas en esta misma página y en otros foros anteriores hay varias preguntas sobre lo mismo. Y si ya estás desesperado con las tablas, Mr. Tecnorama tiene muy buenos consejos sobre cómo "domar" a las tablas en su página personal:

http://tecnorama.tripod.com

Dentro de la sección Dreamweaver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar