Dreamweaver - Sobre sonidos

 
Vista:

Sobre sonidos

Publicado por Enrique (6 intervenciones) el 11/02/2002 13:42:31
He visto sitios web que, nada más cargar la primera página, te acompaña una musiquilla permanentemente. En el mío, con una conexión media, un "pequeño" archivo de sonido tarda sus buenos segundos en cargarse.

¿Cómo puedo reducir la calidad de mi archivo de sonido para hacerlo más ligerito?. Esto, aparte de que comprimiéndolo a mp3 siempre pesará menos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre sonidos

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 11/02/2002 18:25:54
La gran mayoría de las veces, esas musicas que te acompañan a lo largo de tal o cual sitio no son MP3, sino que son MIDI (ese es el nombre del formato y la extensión es .MID).

En Dreamweaver no hay nada que puedas hacer para cambiar ni el formato ni el peso ni la calidad de tu archivo de sonido. En DW tú simplemente lo insertas. Para cambiar formatos, pesos y calidad, y guardarlo en la extensión que desees, debes trabajar con un programa de audio, tal como el Cool Edit o el Sound Forge o el Fruity Loops o muchos otros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar