Dreamweaver - centrar contenidos

 
Vista:

centrar contenidos

Publicado por Pepa (2 intervenciones) el 14/02/2002 18:44:26
Hola a todos:
Mi pregunta es como hacer que el contenido de una pagina quede centrado independientemente del monitor en que se visualize, es decir la resolución y eso y que no sea por medio de los frames, sino por un script o algo así. Muchas gracias. Saludos.
Pepa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:centrar contenidos

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 14/02/2002 19:04:27
Curiosamente, me salen 2 preguntas en una misma pregunta !!?? Voy a responder primero la de Pepa y luego la de aloña.

Pepa, si te fijas esta mismo sitio, Lawebdelprogramador, tiene su contenido siempre centrado, independiente de la resolución que tenga el usuario... si no me crees velo en resolución 1024x768 o mayor... ;-)

Lo que se hace es simplemente meter todo el contenido dentro de una gran tabla, y esa tabla alinearla al centro. Creo que es la forma más simple y más "sana" de hacer lo que necesitas... Si no te resulta, avisa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:centrar contenidos

Publicado por Pepa (2 intervenciones) el 14/02/2002 21:13:30
Chuqui esa forma ya la he probado y no resulta. Si la ves en un monitor de mayor resolución o tamaño no queda alineada en el centro. Creo que la cosa no es tan sencilla..... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar