Dreamweaver - UN RETO CON FRAMES

 
Vista:

UN RETO CON FRAMES

Publicado por DRARACLE (11 intervenciones) el 17/02/2002 19:04:29
Hola a todos!!
A ver si alguien me puede solucionar un problema que nadi ha podido hasta ahora:

Pongamoslo así: Tenemos una página sin frames A con un link hacia una página lamada Link_1 y tenemos tambien una página con frames llamada página B; pues bien, lo que se desea hacer es que, al pinchar sobre el link de la página A, se habra la página con frames B y se cargue en uno de sus frames la página Link:_1.

Es un poco liosillo, pero si lo leeis bien vereis que es una tontería de pregunta que me parece imposible que no se pueda hacer con dreamweaver... pero que yo no se hacerlo y nadie me ha sabido explicar como.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UN RETO CON FRAMES

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 19/02/2002 15:54:23
Pues no me parece tanto reto. Lo que creo que debes hacer, si te he entendido bien, es crear una página ejemplo.htm con los frames correpondientes y que cargue la página A y la B en sus respectivos frames.

Y si no te he entendido bien, siempre puedes dirigir la carga de la páginas hacia un frame ú otro con los comportamientos, por ejemplo: Link hacia la pagina A y evento "onclick"hacia el enlace de página, con el target=nombre del frame. No lo he probado pero tiene que funcionar.

Esto es una idea, si no te funciona dimelo y te paso el codigo.
RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar