Dreamweaver - Problemas con formularios, Ayuda por favor

 
Vista:

Problemas con formularios, Ayuda por favor

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 21/11/2010 13:19:32
Hola gente del foro, conosco muy poco de diseño web, he construido mi sitio (basico), y quiero ponerle un formulario de contacto, he encontrado un monton de ejemplos en la web, pero cuando quiero probarlo tanto en mi ordenador o en el servidor , al hacer clic en el boton enviar, se va a la clasica pantalla que dice que no se puede mostrar la página.....,lo que quiero hacer es que me envie un mail a una dirección, pero no utilizar el gestor de correo del usuario. Por favor si alguien me dice que estoy haciendo mal le estare muy agradecido. Muchas gracias por leer mi inquietud.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con formularios, Ayuda por favor

Publicado por Iván (1 intervención) el 21/11/2010 23:15:56
Hola:

Echale un vistazo a este artículo:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1046.php

Un saludo y espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con formularios, Ayuda por favor

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 22/11/2010 03:26:56
Hola Ivan, sigo sin entender... hago lo mismo que con los otros códigos qe encontre, lo copio, lo pego, le cambio el mail y cuando lo pruebo me da error y no se puede mostra la página, hay algo que estoy haciendo mal, o que me falta cambiar. GRacias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con formularios, Ayuda por favor

Publicado por Tanito (1 intervención) el 25/11/2010 17:45:01
Hola gente, a mi me exactamente lo mismo, agradecere infinitamente la ayuda.
Gracias gente del foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar