Dreamweaver - Rollover y capas

 
Vista:

Rollover y capas

Publicado por Santi (1 intervención) el 19/02/2002 12:45:51
Intento crear un rollover en una barra de navegación, de modo que al pulsar un botón me aparezcan un texto y una imágen asociados con ese botón. La página en la que quiero hacer esto está creada a partir de una plantilla. Lo que quiero hacer es insertar una serie de capas, que son las que van a contener las imágenes, en una zona editable de esa plantilla... No sé por qué razón no puedo insertar esas capas.

¿Hay alguien que pueda echarme una mano? Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rollover y capas

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 20/02/2002 20:27:52
¿es necesario trabajar con esa plantilla? No entiendo muy bien tu caso, pero supongo que no te deja pq estás intentando insertar capas en un sector "bloqueado". Para desbloquear esa página y poder hacer lo que quieras te sugiero deshacerte de la plantilla (si es que no la necesitas), a través del Menu Modify/Templates/Detach from Template.

Si no te sirve lo que te propongo, vuelve a postear y explícame el problema con más detalles y orden, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rollover y capas

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 21/02/2002 23:18:00
¿No te deja insertar las capas o el comportamiento para las capas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar