Dreamweaver - No veo las imagenes en mi web con Dreamweaver

 
Vista:

No veo las imagenes en mi web con Dreamweaver

Publicado por Carol (1 intervención) el 26/01/2011 01:56:22
Hola a todos! Necesito ayuda estoy haciendo mi primera web con Dreamweaver pero tengo problema para ver las imagenes cuando presiono F12(iexplorer). Me fijé y la ruta de las imagenes están bien, trabajo en carpeta raiz C:, tengo que hacer algún tratamiento antes? o que?...por favor ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo las imagenes en mi web con Dreamweaver

Publicado por Paula (1 intervención) el 02/02/2011 20:47:50
A mi me pasa lo mismo, cree los botones y no me los toma, un prof me dijo q era por el peso de la imagen, fijate si podes modificarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo las imagenes en mi web con Dreamweaver

Publicado por vane vane (1 intervención) el 11/02/2011 14:22:47
A mi me pasa parecido!

Holaa! A mi me pasa parecido.. Quiero hacer una página web con uuna imágen de fondo pro al hacerlo veo la imagen en dreamweaver pro en el navegador queda todo en blanco (no se ve) (navegador IE). Cuando le digo que no se prepita (ya que quiero una única imagen de fondo ajustable a la totalidad de la pantalla) la imágen se ve en el navegador pro muy chica y el fondo (blanco). Mi preg es: como hago para poner una imagen de fondo a una pág web y que se vea bien en todos los monitores? Sospecho que en algún lado tengo que poner el acnho ajustable al 100/ pero no sé como ni dondo. Tengo Dreamweaver cs3, navegador IE, la imagen mide 780px de ancho (esta bien la medida?). Ojalá puedan ayudarme ya que estoy estancada en esto.

Muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar