Dreamweaver - dreamweaver - filtrar resultados

 
Vista:

dreamweaver - filtrar resultados

Publicado por peta555 (1 intervención) el 28/02/2011 18:53:55
hola a todos.

tengo una pagina maestra y otra de resultado. en la maestra me aparecen todos los productos y si pincho sobre cualquier producto me lleva a la pagina resultado y me muestra ese producto que he pinchado. esto lo he hecho y funciona bien.

por ejemplo quiero poner en la pagina maestra un enlace llamado "viceroy", y que al pulsarlo me lleve a la pagina de resultado y me muestre todos los relojes viceroy.
o por ejemplo otro enlace en la pagina maestra llamado "viceroy fernando alonso", y al pulsarlo me lleve a la pagina de resultado y me muestre todos los relojes viceroy de fernando alonso.

o sea que lo que quiero es filtar el resultado segun 1 o varios parametros

lo que pretendo es hacerlo todo con esas dos paginas, maestro y resultado
esto se puede hacer? estoy utilizando dreamweaver.

no se si me explicado bien. lo que necesito es hacer distintas consultas sobre la base de datos (desde un pagina "maestra"), y que el resultado se muestre en una pagina "resultado". lo que no quiero es tener que diseñar una pagina para cada consulta, si no que en una sola pagina "resultado" se puedan mostar todas las consultas.

espero que alguien me pueda ayudar. saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder