Dreamweaver - Plantillas y regiones editables

 
Vista:

Plantillas y regiones editables

Publicado por LuisEC (2 intervenciones) el 15/03/2011 17:24:53
Hola, me estoy iniciando en dreamweaver así que discúlpenme si cometo algún error por mi poco conocimiento. Estuve viendo unos tutoriales que por cierto son muy buenos en youtube, en uno de ellos se trabajo con plantillas y regiones editables, es decir, el creador del tutorial hizo un área en común entre todas las páginas por medio de una plantilla y una zona que podría editarse en todas las paginas. Mi pregunta es ¿cómo hacer para tener más de una área editable? a mi me gustaría trabajar con las plantillas porque facilita mucho el trabajo pero el dreamweaver solo me deja tener una sola área editable y tengo dos tablas que necesito que cambien en todas las páginas. ¿Cómo hago en este caso?
Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Plantillas y regiones editables

Publicado por Mahler (1 intervención) el 02/04/2011 21:14:44
Crea uan celda; pulsa botón derecho del ratón y vete a plantillas---nueva región editable; se te abrirá uan ventana, le das un nombre y .... ya está
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantillas y regiones editables

Publicado por LuisEC (2 intervenciones) el 04/04/2011 16:22:33
Jajajajajaja y yo matandome y era asi de facil XD
muchas gracias amigo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar