se puede accionar un programa con dreamweaver
Publicado por ivan (2 intervenciones) el 15/03/2011 19:09:17
hola a todos tengo una duda , recién inicio con el uso de dreamweaver y quiero usarlo no para pagina web si no como si fuera un menu de computadora, (es que tengo un cafe internet) bueno es que tengo una carpeta de juegos don de por logica estan los accesos directo de los juegos instalados en la computadora.
entonses lo que hice fue hacer como si fuera una pagina web pero con descripcion de los juegos y con un botton que que dice jugar y le puse como hiperbinculo el acceso directo de su respectivo juego pero no me habre el juego si no que me da la obcion de bajar el archivo de acceso directo lo bajo y me marca error.
sabran como hacer para que con la opción de hiperbinculo puedas seleccionar un programa y abrirlo dentro de tu computadora?
gracias.. XD
entonses lo que hice fue hacer como si fuera una pagina web pero con descripcion de los juegos y con un botton que que dice jugar y le puse como hiperbinculo el acceso directo de su respectivo juego pero no me habre el juego si no que me da la obcion de bajar el archivo de acceso directo lo bajo y me marca error.
sabran como hacer para que con la opción de hiperbinculo puedas seleccionar un programa y abrirlo dentro de tu computadora?
gracias.. XD
Valora esta pregunta

0