Dreamweaver - problemilla capa div pa y flash.

 
Vista:

problemilla capa div pa y flash.

Publicado por shandy (1 intervención) el 12/06/2011 17:42:54
Hola a todos! Tengo un probelma que me trae por el camino de la amargura y nose como solucionarlo, a pesar de estar buscando tutoriales y ayuda en todo tipo de foros no he podido resolverlo.

Creé una pagina web con flash. Eran varios swf enlazados. Entonces abrí un html nuevo en dreamweaver he inserte> objetos de diseño> Div PA. A esta capa le di el tamaño del flash 1360 x 978 y dentro de la capa inserte a través de insertar> media> swf.

El problema que tengo es que en las pantallas de portatil veo bien la pagina web. En las resoluciones de 1024 la pagia empieza en el borde izquierdo superior y por lo tanto el texto se corta en el margen derecho. No se, porque me pasa esto, ya que la div pa, puse alinear medio.

Me gustaría saber si hay algun modo de que la capa quede centrada y así los de 1024 ver el texto centrado y lo que no vean sean los bordes. Por otro lado las personas que tienen pantallas de 1900 x 1200 ven un margen vacio en la parte superior derecha y en la inferior.

Se puede hacer que se adapté a todas las resoluciones de pantallas? o al menos que se vea bien en las de 1024 ??

Por favor si alguien me puede ayudar que me lo explique bien, si es codigo donde tengo que ponerle y el que, ya que soy diseñadora grafica no programadora y no se codigo.

Muchas gracias a todos de antemano!
:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemilla capa div pa y flash.

Publicado por viztor (1 intervención) el 03/09/2011 18:34:17
a mi me pasa iguaaal! =,(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar