Dreamweaver - cómo conseguir este efecto

 
Vista:

cómo conseguir este efecto

Publicado por txantxan (8 intervenciones) el 09/03/2002 15:15:56
Hola a todos llevo días tratando de saber cómo se hace un efecto que he visto en varios sitios, y me gustaría que alguien me dijera, cómo se hace ( de la forma más sencilla, pues soy novato), o dónde puedo bajarmelo de internet. El efecto es un menú que cuando yo pincho en uno de los links, el nuevo texto de ese link entra por la dereccha de la pantalla y desplaza el contenido del anterior link.
Para que lo veais más claro lo que quiero consegir lo podeis ver en esta web: www.echaurren.com/.
Entrad y pinchad en cualquiera de los links: restaurante, hotel,etc.. y vereis el efecto que quier consegir.
Muchas gracias a todos.
Txantxan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo conseguir este efecto

Publicado por Burasu (4 intervenciones) el 10/03/2002 08:32:07
He visitado la página que reseñas en tu comentario, y te puedo decir que ese efecto no está realizado con ningún código html o java que puedas generar desde Dreamweaver. El efecto está realizado por otro programa de Macromedia llamado Flash (por si no lo conoces) está especializado en realizar este tipo de páginas y aplicaciones multimedias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: para burasu:cómo conseguir este efecto

Publicado por txantxan (8 intervenciones) el 10/03/2002 11:29:19
Burasu, me parece que te estás equivocando. No es flash, como tú dices, a no ser a que te refieras a la página de inicio, donde aparece la posibilidad de entrar en la versión en castellano o en inglés, donde hay
un archivo swf, el de los botones. pero una vez que entras no es flash.
Tienes el mismo ejemplo en esta página: http://www.nextel.es/cas/index0.html. Abre sercicios/ingeniería telemática/y dale al botón de siguiente. Es el mismo efecto que quiero conseguir y cómo verás, esto nio tiene nada que ver con flash. De hecho, sé hacer este efecto en flash, pero yo no lo quiero hacer en flash.
Txantxan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: para burasu:cómo conseguir este efecto

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 12/03/2002 06:31:09
Si te fijas, verás que todo el contenido de la parte inferior (lo que se mueve) está incluido en una capa. Los botones simplemente hacen que esa capa se mueva hacia la derecha o la izquierda.
¿Formas de hacerlo en DW? Bueno, existe la posibilidad de crear un timeline e ir llamando desde cada botón a distintas posiciones de los frames (complicado)

Existe otra excelente: Prueba la extensión "Layer Animagic" de projectVII:
http://www.projectseven.com/extensions/index.htm
Un poco difícil de manejar al principio, pero mucho más potente que los timelines (y con menos código).
Tienen ejemplos de sus posibilidades en:
http://www.projectseven.com/skunkworkz/animagichelp/tutHelp.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar