Dreamweaver - Mi laptop se apaga cuando inicializo dreamweaver cs5.5

 
Vista:

Mi laptop se apaga cuando inicializo dreamweaver cs5.5

Publicado por Angel S. (4 intervenciones) el 22/09/2011 00:51:42
hola, tengo un problema, cuando intento inicializar dw cs5.5 se me apaga la laptop sola, mi computadora es viejita, es una compaq presario v2000 ddr1 , tiene 2 gb en ram y suficiente espacio en disco duro, ya baje el programa de diferentes lugares incluyendo la apgina oficial de ADOBE pero el problema sigue, no tengo el mismo problema con dw 8/cs3/cs4/cs5 , solo con dw cs5.5, mi procesador es un AMD sempron LV ,a 1800 mhz y tengo windows xp 32 bits, ya le puse el parche para usarse a 32 bits, y nada, se sigue apagando cuando inicializo dw cs5.5
ayuda por favor!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi laptop se apaga cuando inicializo dreamweaver cs5.5

Publicado por Jesus Gomez (4 intervenciones) el 23/09/2011 10:45:09
Hola Angel.
Lo mas seguro que el CS5 sobrecargue en exceso el procesador y por tanto aumente el calor del mismo.
Este aumento de calor al llegar a una temperatura maxima apaga por completo el equipo para evitar daños a la maquina.
Solo te queda por tanto una de estas dos opciones, sustituir tu portatil o bien trabajar en sitios donde la temperatura ambiente permita a tu maquina no sufrir aumentos de temperatura.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi laptop se apaga cuando inicializo dreamweaver cs5.5

Publicado por Angel Sanchez (4 intervenciones) el 23/09/2011 20:56:19
Hola, gracias por el tip, pero no creo que sea eso, ya que no se apaga luego de trabajar un rato, sino que en cuanto le doy click al icono de dw cs5.5 dura como 3 o 4 segundos y se apaga y reinicia, y se me hace raro ya que cheque linea por linea las especificaciones tecnicas de cs5 y cs5.5 y realmente son las mismas, no ha cambiado nada, y mi lap corre sin ningun problema cs5, no se si sea el service pack ya que se recomienda el 3 y yo tengo instalado el 2, lo voy a actualizar a ver si a lo mejor es eso. gracias y nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar