AL SUBIR LA PAGINA WEB ME MODIFICA EL DISEÑO
Publicado por bea (1 intervención) el 18/10/2011 21:52:57
Hola he iniciado mis primeros pasos en dreamweaver hace apenas unos meses. He creado una pagina web y ya me disponia a colgarla cuando me ha surgido un problema cuando la subo.
Cuando genere la pagina se me genero una carpeta con 4 archivos al entrar en uno de ellos entra en el dreamweaver y sale una serie de formulas, si los borras se borra el diseño de la pagina web.
Por lo que al subir la pagina web subi los html, las fotos y tambien esta carpeta con estos 4 pero aunque aparece en el servidor, en la pagina al colgarla no aparece y claro aparece la pagina descuadrada y en blanco cuando el color es en azul.
Si alguien me podria decir algo al respecto, se lo agradeceria.
Muchas gracias
Cuando genere la pagina se me genero una carpeta con 4 archivos al entrar en uno de ellos entra en el dreamweaver y sale una serie de formulas, si los borras se borra el diseño de la pagina web.
Por lo que al subir la pagina web subi los html, las fotos y tambien esta carpeta con estos 4 pero aunque aparece en el servidor, en la pagina al colgarla no aparece y claro aparece la pagina descuadrada y en blanco cuando el color es en azul.
Si alguien me podria decir algo al respecto, se lo agradeceria.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
0