Dreamweaver - Como resumir una entrada (Lerr más...)

 
Vista:

Como resumir una entrada (Lerr más...)

Publicado por Jorge M. Salvatierra (1 intervención) el 11/04/2012 05:10:33
Buenas, por favor si alguien me puede ayudar...

Como puedo hacer para resumir una entrada en Dreamweaver, como se hace comúnmente en los artículos de un blog en donde aparece la frase [Leer más...] en donde al hacer clic sobre esta nos lleva al artículo completo.

Gracias, espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como resumir una entrada (Lerr más...)

Publicado por Guz (1 intervención) el 11/04/2012 22:57:43
Es mi primer post por aquí, a ver si te puedo ayudar...

Al crear una entrada, artículo o post en un blog simplemente introduces un pequeño código en el punto en que deseas crear ese salto y de forma automática el sistema hará que se muestre solo hasta ahí la entrada en la página principal (por llamarla de alguna forma) y creará ese pequeño enlace [Leer más...] que te lleva a la página de la entrada completa. En Wordpress y Joomla, que son los que conozco mejor, es así en todos e imagino que será igual en otros CMS.

Es simplemente decir, corto el artículo aquí y hago que el lector tenga que entrar para leer el resto.

Supongo que hablas de hacerlo en HTML simplemente, sin un gestor de contenido que lo haga, para esto solo tendrías que tomar (por ejemplo) el primer párrafo de tu contenido y luego con un enlaces iras a una página con el contenido completo incluyendo el párrafo que usaste como introducción.

Espero que esto aclare un poco tu duda.


G.D.G. {www.esoluzion.com}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar