Dreamweaver - Ayuda por favor en Formulario en Dreanmweaver

 
Vista:

Ayuda por favor en Formulario en Dreanmweaver

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 30/04/2012 22:31:44
Hola gente, soy nuevo en el tema y no se como hacer en mi web un for. para enviar datos... hice uno con el correo electronico pero cuando le doy enviar me sale el cartel de que se está enviando por correo ....., despues baje barios codigos para hacerlo y que no me muestre cartel alguno, pero no me funciona, no se bien donde dobo pegar el código, Agredezco mucho a quienes me puedan orientar, estoy usando la version cs 5 delm dreamweaver. GRACIAS !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Ayuda por favor en Formulario en Dreanmweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 01/05/2012 12:16:48
Hola Victor, la verdad es que sin ver el código es muy difícil de ayudarte... en esta web, encontraras varios códigos en la sección de código fuente para enviar correos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda por favor en Formulario en Dreanmweaver

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 01/05/2012 16:56:10
Gracias por responder, pero la verdad no hice el codigo yo, si no probe muchos de los que estan en internet y no me funcionaron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar