Dreamweaver - Problema con timeline

 
Vista:

Problema con timeline

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Hola.

Estoy creando una web que tendrá una barra de exploración en el lado derecho de un gran layer central.

Mi intención es hacer que cuando yo pulse una de las imágenes, está se traslade mediante un timeline al lado opuesto del layer central y, si ya se habia seleccionado una imagen de la barra con anterioridad, esta vuelva a su posición inicial en el lado derecho, es decir que se intercambien las posiciones de las 2 imágenes.

Lo que no puedo conseguir es implementar esta condición (si ya habia una imagen que se intercambien las posiciones y si no que sólo se traslade la imagen seleccionada).

Muchas gracias a todos.
Espero vuestra respuesta!:-0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con timeline

Publicado por Buhito (2 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Prueba a crear en el nº 1 de la Timeline un trabajo(behaviors) que ponga todas las imagenes en el su posicion inicial, el problema de esto es que no veras como vuelve sino que de repente estan todas en el inicio y empieza a correr la que tu quieres
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar