Dreamweaver - Vinculos de colores. A:hover???

 
Vista:

Vinculos de colores. A:hover???

Publicado por Patxi (3 intervenciones) el 08/04/2002 19:04:53
Hola a todos, estoy desesperado, quiero conseguir con Drenweaver ese efecto que se ve en muchas páginas que cuando pasas el ratón por encima de un vinculo este cambia de color u otro efecto.
He probado con CCS dando un color a a:link y otro a a:hover, cuando pasa el curso este cambia pero los vinculos que se muestran en la página principal aparecen subrayados.Ya he marcado la opcion sin efectos en todos y siguen saliendo los vinculos subrayados.
Es el mismo efecto que en el menú de la izquierda en esta página.
Muchas gracias o todos y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculos de colores. A:hover???

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 09/04/2002 05:51:23
Pueden ser una de estas cosas:
1. Mira si en el código tienes esto: a:link {...;text-decoration:none;...}. Es el codigo que hace que no subraye el enlace.
2. Mira si los estilos los tienes en la página o en un fichero aparte (.css).
3. La última opción es borralo todo y hacerlo de nuevo.

Dime algo.
RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos de colores. A:hover???

Publicado por Patxi (3 intervenciones) el 09/04/2002 12:22:21
La verdad es que ayer a las cuatro de la mañana lo conseguí.
Hoy lo he intentado y me salía bien, pero ahora he vuelto a intentarlo y no me funciona, al pasar el ratón se cambia pero los enlaces siguen subrayados. En algunos casos me funciona y en otros no, por cierto es normal que cuando esta editando la página los enlaces aparecen subrayados y cuando usas F12 para visualizarla ya no están subrayados, consiguiendo el efecto???.
Gracias Rafa. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos de colores. A:hover???

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/04/2002 14:09:09
Algo va mal, o funciona o no funciona. Si pudieras colgar la pagina en algún sitio podriamos ver que pasa. En cuanto a la segunda pregunta es normal. Dream no representa los efectos, como tu dices, que son Estilos CSS (Hojas de estilo en cascada). Esto lo interpreta el navegador a la hora de ejecutar, que es lo que haces al presionar F12. Si públicas las páginas dimelo.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos de colores. A:hover???

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 10/04/2002 14:46:40
Revisa el orden en el que los colocas:
a.link
a.visited
a.hover
a.active

Existe la posibilidad de utilizar una extensión: se llama Fast Link Styles y permite crearlo por completo (incluso varios diferentes en la misma página): sólo hay que escoger los colores para cada posición y si quieres los enlaces subrayados. Ahorra trabajo y dolores de cabeza. Está en:

http://tecnorama.tripod.com/dreamweaver/extensiones.html

hay un ejemplo y una ayuda en:

http://tecnorama.tripod.com/fls_help/index.html

Si,si, es autopromoción, ¿pasa algo? 8-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos de colores. A:hover???

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/04/2002 03:48:28
Ahora me explico porque algunas veces he tenido que borrar todos los estilos y volverlo a hacer para que funcionara bien. En este caso el orden si altera el producto.

En otro orden, el que se autopromociona es porque puede o tiene algo que promocionar, los demás valoran si sirve o no ;-)

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar