Dreamweaver - cómo conseguir este efecto

 
Vista:

cómo conseguir este efecto

Publicado por jouse (1 intervención) el 10/04/2002 08:12:35
Hola a tod@s,
Lo que intento hacer es un índice con diferentes apartados, crear un vínculo a cada uno de ellos para poder ver los subapartados, hasta ahí bien. Lo quiero hacer del siguiente modo:
el índice estará en una tabla con los subapartados, debajo de esta tabla una capa o tabla (creo que mejor una capa) donde aparecerán los subapartados una vez que se pinche en un apartado, los he creado con movimiento (una imagen de flash sin bucle). El problema está en que cuando pincho por primera vez en un apartado cualquiera aparecen los subapartados con movimiento como quiero, luego hago que desaparezcan, y cuando pincho de nuevo y quiero que vuelvan a aparecer, lo hacen pero sin movimiento, supongo que es porque el flash ya se ha cargado, ¿CÓMO PUEDO HACER PARA QUE CADA VEZ QUE PINCHE EN UN APARTADO APAREZCA EL FLASH CON MOVIMIENTO?

gracias por adelantado

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo conseguir este efecto

Publicado por laura (2 intervenciones) el 10/04/2002 09:12:55
Hola Jouse

Habría que ver mejor como lo tenés hecho...
lo tenés subido en algún lado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo conseguir este efecto

Publicado por jouse (3 intervenciones) el 11/04/2002 02:57:14
Me temo que no lo tengo colgado en ninguna parte pero te cuento como lo tengo hecho.
En una tabla he hecho los apartados, debajo de la tabla he insertado una capa por cada apartado superpuestas que la he ocultado, en cada capa he insertado una imagen de flash (creada con coffeecup) con los subapartados en movimiento. A cada apartado le he creado un comportamiento que hace aparecer la capa, cuando esta aparece se activa la película de flash, el problema está en que una vez que la película se carga, cuando hago desaparecer la capa y por tanto también la película flash con otro comportamiento en cualquier otro apartado, luego cuando pincho de nuevo para que aparezca la capa con los subapartados, estos aparecen pero sin movimiento, porque la película ya está cargada, la cuestión es que
¿cómo puedo hacer para que cada vez que pinche en un mismo apartado la película de flash se cargue de nuevo, es decir que haya movimiento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo conseguir este efecto

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/04/2002 03:37:34
Hay un comportamiento llamado "controlar flash o shockwave" asocialo al evento que quieras y se reproduciera la pelicula.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

efecto conseguido

Publicado por jouse (3 intervenciones) el 11/04/2002 06:11:39
Muchas gracias Rafa,

finalmente he podido conseguir lo que buscaba gracias a tu consejo, nuevamante muchas gracias.

un abrazo

José A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo conseguir este efecto

Publicado por jouse (3 intervenciones) el 11/04/2002 02:57:50
Me temo que no lo tengo colgado en ninguna parte pero te cuento como lo tengo hecho.
En una tabla he hecho los apartados, debajo de la tabla he insertado una capa por cada apartado superpuestas que la he ocultado, en cada capa he insertado una imagen de flash (creada con coffeecup) con los subapartados en movimiento. A cada apartado le he creado un comportamiento que hace aparecer la capa, cuando esta aparece se activa la película de flash, el problema está en que una vez que la película se carga, cuando hago desaparecer la capa y por tanto también la película flash con otro comportamiento en cualquier otro apartado, luego cuando pincho de nuevo para que aparezca la capa con los subapartados, estos aparecen pero sin movimiento, porque la película ya está cargada, la cuestión es que
¿cómo puedo hacer para que cada vez que pinche en un mismo apartado la película de flash se cargue de nuevo, es decir que haya movimiento?,

muchas gracias Laura por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar