Dreamweaver - Imagen de fondo estática !

 
Vista:

Imagen de fondo estática !

Publicado por Ricardo L. Calvo (4 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Hola a todos, espero puedan ayudarme:

Quiero colocar una imagen de fondo en una pagina pero no quiero que haga scroll con el texto, la quiero estática !! y que el texto flote sobre ella, se entiende ?
COmo lo hago ? no me sale !
Gracias adelantadas .-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen de fondo estática !

Publicado por endiku (5 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
En webviva.com vas a encontrar un script para hacer exactamente eso que pides.
Saludos desde BCN

Endiku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no habra algo mas facil ?

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Digo, acaso el dreamweaver no tiene alguna opcion para dejar fija la imagen de fondo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No

Publicado por Endiku (5 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Creo que el DW no puede hacer eso por si mismo, de todas maneras el script es sencillo, si tienes dificultades escribeme con el problema que hayas encontrado y veremos que puedo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo estática !

Publicado por Comodoro (1 intervención) el 10/10/2000 00:00:00
<BODY bgColor=#ffffff background="imagen.gif" BGProperties="fixed">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muy sencillo (pero sólo para Explorer)

Publicado por Tecnorama (7 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Lo más semcillo que se me ocurre es añadir dentro de la etiqueta <BODY> la etiqueta BGPROPERTIES=FIXED.
Quedaría por ejemplo así:
<body bgcolor="#FFFFFF" background="image.jpg" bgproperties=fixed>
El problema es que sólo funciona con el Explorer, Netscape no lo reconoce y la imagen se sigue moviendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:este si sirve para explorer y NS6

Publicado por Juan Carlos Pontaza (5 intervenciones) el 19/12/2000 00:00:00
solo hay que poner este texto despues del body y cambiarle la imagen

<script language="JavaScript1.2">

if (document.all||document.getElementById)
document.body.style.background="url(´notebook.jpg´) white center no-repeat fixed"

</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:este si sirve para explorer y NS6

Publicado por redsaxon (1 intervención) el 03/07/2008 16:46:35
Hola he intentado de implemantar este codigo

<script language="JavaScript1.2">
if (document.all||document.getElementById)
document.body.style.background="url(´notebook.jpg´) white center no-repeat fixed"
</script>

en Dreamweaver MX debajo de Body para mi pagina y no pasa nada, debe de ser que uso Mozilla, tienes alguna idea como lo puedo hacer para que la imagen quede fija y no se repita, muchas gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar