Dreamweaver - newsletters desarmados

 
Vista:

newsletters desarmados

Publicado por matias (1 intervención) el 16/01/2013 01:26:26
Hola! Me estreno en este foro con la siguiente duda:
He realizado unos cuantos newsletters en photoshop, exportados y luego reprogramados en dreamweaver, para routear las imagenes y dar formato al html. El prblema es que al enviarlo por correo (por ejemplo a una casilla de outlook) llega desarmado, el problema se da normalmente en el ancho, algunos elementos no respetan el tamaño que yo le di en el archivo, entonces al alargarse desarman toda la tabla. Hay algun modo de establecer sin css (no lo utilizo para que justamente los gestores de correo no lo borren) un ancho fijo que no se desarme? Como logro poner una barrera vertiical (algo) que no permita a los elementos salirse del espacio que tienen asignado?

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

newsletters desarmados

Publicado por xve (369 intervenciones) el 16/01/2013 07:39:36
Hola Matias, no se muy bien como has creado dicho código, pero nosotros lo que hacemos es poner los estilos (css) con style="...", no utilizamos class="..." y nos funciona perfectamente.

Espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar