Dreamweaver - dreamweaver region editable extensible

 
Vista:

dreamweaver region editable extensible

Publicado por Rulorulas (3 intervenciones) el 20/01/2013 17:05:37
Buenas a tod@s.
Mi nombre es Rulo. Soy principiante en el tema de diseño web pero poco a poco gracias a sus comentarios voy mejorando. Necesitaria una ayuda la cual me he quedado atascado a la hora de diseñar mi pagina web.
Estoy haciendo una pagina web con varias paginas y para ello voy hacer una y usarla como plantilla con una region editable. Mis dos preguntas son:

1 Como puedo hacer para que mi zona editable sea extensible, ya que hay paginas que habra mas informacion que otras.

2 Cuando parto de la plantilla e intento meter div flotantes en la zona editable como puedo controlar su posicion, ya que si intendo darle restricciones a los laterales me los toma saliendose de la zona editable.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

dreamweaver region editable extensible

Publicado por xve (369 intervenciones) el 20/01/2013 20:30:04
Hola, la verdad cuesta un poco de entender... que es una "zona editable" un textarea?

Cuesta un poco entender lo que indicas... no se si es posible ver algún ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dreamweaver region editable extensible

Publicado por rulo (3 intervenciones) el 21/01/2013 07:41:21
Siento no haberme explicado bien.
Lo de la zona editable me queria referir a que cuando haces una plantilla esta se compone de dos partes , una que va a ser comun en todas las paginas donde la insertes y otra zona que es la que va a ser diferente que se puede editar,insertar, escribir cosas diferentes. A esta zona me queria referir con zona editable.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

dreamweaver region editable extensible

Publicado por xve (369 intervenciones) el 21/01/2013 10:10:00
Gracias por comentarlo...

Intento responderte a tus preguntas...
1.- No se como has realizado la plantilla, pero si la zona editable crece, por defecto tendría que crecer hacia abajo o derecha, dependiendo de los estilos.
Puedes modificarlo, por ejemplo, haciendo salir barras de desplazamiento.
Que te pasa actualmente?

2.- Para posicionarlo, dependerá mucho del tipo (display) y posición (position) que sea la capa que lo contenga. Si lo haces con position:fixed, es para la ventana, no las capas.
Si quieres que se relaciona con la capa previo, utiliza position:relative, pero ten en cuenta, que una capa relativa, es relativa a otra capa del mismo tipo.
Si por ejemplo utilizas capas del tipo absolute, son absolutas del navegador o de una capa del tipo static

Aquí tienes información al respecto: http://www.w3schools.com/css/css_positioning.asp

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dreamweaver region editable extensible

Publicado por rulo (3 intervenciones) el 21/01/2013 14:50:49
Muchas gracias xve, tomare nota.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar