Dreamweaver - dreamweaver region editable extensible

 
Vista:

dreamweaver region editable extensible

Publicado por Rulorulas (3 intervenciones) el 20/01/2013 17:05:37
Buenas a tod@s.
Mi nombre es Rulo. Soy principiante en el tema de diseño web pero poco a poco gracias a sus comentarios voy mejorando. Necesitaria una ayuda la cual me he quedado atascado a la hora de diseñar mi pagina web.
Estoy haciendo una pagina web con varias paginas y para ello voy hacer una y usarla como plantilla con una region editable. Mis dos preguntas son:

1 Como puedo hacer para que mi zona editable sea extensible, ya que hay paginas que habra mas informacion que otras.

2 Cuando parto de la plantilla e intento meter div flotantes en la zona editable como puedo controlar su posicion, ya que si intendo darle restricciones a los laterales me los toma saliendose de la zona editable.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

dreamweaver region editable extensible

Publicado por xve (369 intervenciones) el 20/01/2013 20:30:04
Hola, la verdad cuesta un poco de entender... que es una "zona editable" un textarea?

Cuesta un poco entender lo que indicas... no se si es posible ver algún ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dreamweaver region editable extensible

Publicado por rulo (3 intervenciones) el 21/01/2013 07:41:21
Siento no haberme explicado bien.