Dreamweaver - Musica en una pagina web

 
Vista:

Musica en una pagina web

Publicado por Federico (7 intervenciones) el 19/04/2002 03:09:51
Que formato puedo usar, sin ser mp3 para poner musica a una pagina web y que no quede tan pesada al abrir, gracias... Federico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Musica en una pagina web

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 19/04/2002 16:28:17
Hombre, puedes poner algunos otros, pero yo te recomendaria por peso que lo insertaras en un flash que queda muy bien y no pesa mucho.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en una pagina web

Publicado por Federico (7 intervenciones) el 24/04/2002 23:34:58
Lo inserto en un archivo de swish pero igualmente la página me queda muuuuy pesada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en una pagina web

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 25/04/2002 03:55:28
Si vas a usar MP3, procura editar ese archivo Mp3 con algún editor como el CoolEdit, y déjalo en 8 bit en vez de 16, y no en 44.100 Hertz sino en la mitad, y no en Stereo, sino en Mono. Ahí le vas a bajar notablemente el peso a tu archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica en una pagina web

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/05/2002 08:18:05
Hola me gustaria saber si no tienen algun listado de direcciones URL de sitios con buenos diseños, de cualquier tipo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar