Dreamweaver - barra sin marco

 
Vista:

barra sin marco

Publicado por Lorena (5 intervenciones) el 25/04/2002 21:50:42
Hola!
Alguno de Uds. sabe cómo puedo hacer para incluir una barra de navegación de fireworks en mi sitio sin tener que utilizar un marco?
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No veo el problema (no entiendo)

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 28/04/2002 01:55:20
Por barra de navegación entiendo una lista de Links desplegados uno sobre el otro (o uno al lado del otro), hecho por ti en Fireworks. ¿Correcto? Si entiendo bien, además, por marco te refieres a Frame, si?

Bueno, pues yo al menos no veo el problema. Nadie te obliga a utilizar Frames... tú pones tu barra de navegación donde se te de la gana, o no?

La verdad es que es poco descriptivo y entendible tu problema, Lorena. Tal vez si nos explicaras con más detalles....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo el problema (no entiendo)

Publicado por Lorena (5 intervenciones) el 29/04/2002 14:16:13
Hola! Evidentemente no me expliqué adecuadamente :-)
Si utilizo una barra de navegación es para que se mantenga visible a pesar de llamar a otras páginas...si no creo un conjunto de marcos y la incrusto en una de las páginas que lo conforman, tendría que incrustarla en cada una de las páginas que voy llamando...estoy equivocada?
Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tampoco lo entiendo

Publicado por Kily (4 intervenciones) el 29/04/2002 17:47:26
El problema tuyo Lorena es de diseño, no de utilización de programas,
las dos opciones que comentas o sea utilizar o no frames son viables.... la barra de navegación la podes poner en un frame o en un un falso frame creado en todas las paginas , la diferencia es que en la primera la cargaría una sola vez y la otra la cargaría cada vez que pasas de paginas.
espero haber sido claro .... no soy muy bueno para explicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exacto

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 30/04/2002 00:57:59
Kily tiene razón. O sea, lo que tú Lorena dices en tu segundo mensaje es verdad. Ojo, no es la única forma de hacerlo, pero usando Frames creo que es tu solución "más mejor". ;->
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exacto

Publicado por Lorena (5 intervenciones) el 03/05/2002 20:20:12
Oki. El tema es que donde estoy trabajando me pidieron que vea como era el tema de bordes compartidos de Microsoft Frontpage 2000 y quería saber si existía algo parecido en Dreamweaver...en lo que respecta al anterior, lo estuve chequeando y no crea código html, arma todo en un meta.
Ya está, por el momento estoy incrustando siempre lo mismo en todas mis páginas pero pensé que con los avances se podía encontrar alguna herramienta que lo automatizara sin la necesidad de crear un frame, ya que tengo uno que contiene tres páginas(izquierda, arriba, medio) y el que quisiera agregar es abajo y se complica...
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar