Dreamweaver - visualización dreamweaver local diferente a remoto

 
Vista:

visualización dreamweaver local diferente a remoto

Publicado por Macyo (4 intervenciones) el 27/06/2013 15:57:57
Hola, no sé si es este el foro correcto, pero a ver si me podéis ayudar. Tengo un ejercicio interactivo de drag and drop (arrastar y soltar) en un html5. No tiene vinculaciones, es decir, está programado el script, el css dentro del propio html. Tampoco lleva un java vinculado.

El caso es que cuando le doy a visualización previa desde el dreamweaver. El ejercicio funciona perfectamente, se puede arrastar y soltar además, desde cualquier navegador.

Sin embargo, cuando lo subo por firezilla al servidor, las funciones de arrastrar y saltar sólo me funcionan en el firefox, ni en el Chrome, ni en Safari ni en Explorer.

¿Alguien puede ayudarme o darme alguna pista sobre lo que puede ser que esté pasando?

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

visualización dreamweaver local diferente a remoto

Publicado por xve (369 intervenciones) el 27/06/2013 16:22:53
Hola Macyo, la verdad es que sin ver el código es muy difícil poder ayudarte... nos puedes mostrar el código o la url de Internet para revisarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visualización dreamweaver local diferente a remoto

Publicado por Macyo (4 intervenciones) el 27/06/2013 17:19:56
¿No puedo poner un adjunto? No me deja poner todo el código. La página es:

http://www.digitalartecir.com/index.php/temas/tema-4-arte-romano

Dentro de Aplicaciones prácticas (menú de la derecha), se abre un popart. Ahí es....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

visualización dreamweaver local diferente a remoto

Publicado por xve (369 intervenciones) el 27/06/2013 21:19:09
Hola Macyo, tienes muchos errores en tu codigo... todo lo que sea:
file:///Macintosh%20HD/Users/edicio/Desktop/ejercicios...

No existe en mi ordenador... por eso no funciona... tienes muchas peticiones con esa ruta... revisa tu código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visualización dreamweaver local diferente a remoto

Publicado por Macyo (4 intervenciones) el 01/07/2013 08:20:11
Gracias! (He tardado en contestar porque no trabajaba...)
Sé que hay errores porque es un código importado de Adobe Edge y sobran un montón de cosas, pero lo que me comentas no lo había mirado... como funcionaba bien en la previsualización, pero claro, en local...

Lo revisaré y te digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visualización dreamweaver local diferente a remoto

Publicado por Macyo (4 intervenciones) el 01/07/2013 09:31:05
Hola xve, no he encontrado los vínculos que me comentas en el código. ¿Donde los has encontrado? ¿en el html? En la parte del script? Lo he abierto en dreamweaver y en "buscar" no me cuentea "file:" . Luego, en Firebug tampoco... Con qué lo miras tú?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar