Dreamweaver - Pequeña y urgente ayuda con JS y CSS

 
Vista:

Pequeña y urgente ayuda con JS y CSS

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 28/04/2002 02:07:21
Hola! Tengo un Frameset. Un frame a la izquierda (hasta arriba), un Top Frame, y el Frame principal o "Cuerpo". Bueno, en mi frame izquierdo tengo una imagen de fondo, y mediante el sgte. código la hago fija:

<script language="JavaScript1.2">

if (document.all||document.getElementById)
document.body.style.background="url('left.jpg') white top left no-repeat fixed"

</script>

Así queda ajustada a la izquierda y arriba de la pantalla. El problema es que en el Frame de arriba tengo una imagen dentro de una tabla (no es background image de esa página), y esa tabla junto con la imagen las tengo alineadas arriba también. Pero en el browser se ve lo sgte:

La imagen de la izquierda se ve realmente pegada arriba, mientras que la imagen que va al lado (en el otro frame), tiene unos 4 pixeles de separación con el "techo" de la pantalla. No es que la imagen tenga un borde blanco... Pareciera ser que el script REALMENTE me coloca la imagen 100% ajustada a los límites izquierdo y superior, pero cómo lo hago para el otro frame?

Había pensado en separar un poquito (esos 4 pixeles) la imagen del frame izquierdo alterando un poco el script de más arriba, porque además se ve más bonito...

¿Cómo lo hago? ¿alguna otra sugerencia?

Perdonen el enredo, pero les pido la misma paciencia que yo he tenido, ja!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeña y urgente ayuda con JS y CSS

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 01/05/2002 10:45:20
Vamos a ver, intenta lo siguiente:
En cada una de las páginas que se cargan en los marcos, entras en propiedades y en las casillas de los margenes (los cuales no tendran nada) los rellenas con cero, esto hace que el explorer no ponga margen al cuerpo de la página.
Por otro lado, para hacer fija una imagen puedes emplear <body bgpropietes="fixed"> y te ahorras teclear un par de lineas.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar