Dreamweaver - Imagenenes y tablas

 
Vista:

Imagenenes y tablas

Publicado por Nathaniel (2 intervenciones) el 29/04/2002 12:58:00
Me gustaría saber como insertar una imagen como fondo de una tabla.
Mi intención es crear la imagen a modo de panel (para un formulario, por ejemplo) y dentro de esta imagen insertar celdas para los campos de texto.
Hay alguna manera mas fácil de hacerlo?
puedo insertar la imagen como fondo de tabla?
Gracias por todo y un cordial saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Claro!

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 30/04/2002 01:04:14
Claro que puedes poner una imagen de fondo para una tabla. Simplemente seleccionas la tabla y en el Panel de Propiedades hay una opción que dice "Bg Image" (imagen de fondo), y con la carpetita que está al lado derecho seleccionas la imagen que quieras colocar. Pero cuidado con las imágenes de fondo!! Si tu tabla es más grande que la imagen, la imagen se va a repetir y eso no se ve muy bonito que digamos ( a menos que sea una textura...). Para fijar la imagen, debes usar Style Sheets. Cómo? Busca aquí mismo dentro del foro y verás que es un tema ampliamente comentado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claro!

Publicado por nathaniel (2 intervenciones) el 30/04/2002 09:53:52
Muchas gracias, Chuqui!!. Tomo nota de todo!
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar