Dreamweaver - campos lista inter conectados

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

campos lista inter conectados

Publicado por manoat (6 intervenciones) el 10/08/2013 18:46:49
saludos a todos. de antemano las gracias por la ayuda que me puedan dar.
mi problema es que tengo tres campos lista dependientes de tres tablas relacionadas.
Provincia, Distrito, Corregimiento.
necesito que al escojer los datos del campo Provincia, me filtre los datos del campo Distrito, que al escojer un distrito me filtre """" los datos de los corregimientos que son de ese distrito de esa provincia "" hago enfasis en esto porque un distrito puede tener el mismo codigo de distrito pero varia el codigo de la provincia ejemplo:
Provincia panama codigo 08
distritos tiene del 01 al 13
provincia de chiriqui codigo 04
tiene distritos del 01 al 12
por lo que ambas tienen un distrito 05 que la combina cion de codigos de provinvia/Distrito seria en el primer caso 08/05 en el segundo 04/05 por lo que si no uso el codigo de provincia solo seria 05 en ambos y me traeria ambos distritos.
es una pagina de captura de datos por lo que tiene un bton de submit. y otros campos mas en el mismo formulario.
gracias amigos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

campos lista inter conectados

Publicado por manoat (6 intervenciones) el 10/08/2013 22:32:01
ok los ejemplos son muy buenos pero no se si comente bien al principio un detalle en especial , es que los campos lista estan conectados a cada uno a una tabla en la base de datos por medio de PHP, y me traen todos los registros pero no me filtra al escoger el principal.

los ejemplos hacen el llenado pos medio de codigo pero a un campo lista "independiente", no dinamicamente.

gracias por tu ayuda me va a servir para otros campos que si son independientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar