Dreamweaver - FORMULARIOS CON DW 4

 
Vista:

FORMULARIOS CON DW 4

Publicado por omar (1 intervención) el 30/04/2002 01:42:11
Hola amigos, necesito saber como hago para que cuando alguien despes de llenar el formulario y este es validado se cargue otra pagina de agradecimiento, con FPage lo se hacer pero con el DW, no me sale. Desde ya gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIOS CON DW 4

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 01/05/2002 10:29:50
¿ Como haces el envio a e-mail ?
Supongo que a través de un CGI, el cual tiene que poder enviarte a una pagina por defecto.
En FPage lo harias con los WebBoot (creo que se escribe así).
Puedes ver si donde subas la página tienen algún CGI preinstalado (seguro que sí) y te dan información de como configurarlo.
Si no tienen ninguno y te permite instalar uno el FormMail es muy sencillo y esta en muchas web.
Si tienes alguna pregunta más dimelo.
RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FORMULARIOS CON DW 4

Publicado por Samuel (1 intervención) el 01/05/2002 18:49:13
Si te funciona me avisas pues yo estoy por modificar la página del url antes mencionado.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS CON DW 4

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 02/05/2002 17:08:34
Hombre, no te quepa duda de que funciona, pues tengo alguna página realizada con este CGI...

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar