Dreamweaver - ventana sola

 
Vista:

ventana sola

Publicado por danny (7 intervenciones) el 30/04/2002 19:12:38
alguien sabe el codigo para abrir una pagina desde otra pero que la que abro sea una ventana sin las herramientas de retroceder,historial,inicio etc..
gracias mil!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Open Browser Window

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 30/04/2002 19:32:30
Hay un comportamiento (Behavior) que se llama Open Browser Window. No recuerdo si viene por defecto con el DW, si no la puedes bajar de macromedia.com/exchange

Seleccionas tu link o imagen que te va a abrir la ventana, vas al Panel de Comportamientos, click en el signo "+" y le das Open Browser Window. Ahí le especificas cómo quieres que se abra... Ancho, alto, atributos (barra de navegación, menu bar, etc), etc.

Más fácil dónde! :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Open Browser Window

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 01/05/2002 10:38:26
Sóla para completar la estupenda información de Chuqui.
El comportamiento si viene incluido en DW4.
Lo único es que al señalar con el puntero el link o imagen no se convierte en la mano caracteristica de un link, para conseguir esto te recomiendo que visites la web de tecnorama http://tecnorama.tripod.com (creo que es esta, pero si no puedes mirar en alguna de las respuestas de este mismo foro, en las cuales esta su link), que tiene un tutorial sobre esto y la forma de abrir y cerrar ventanas sin que te pida confirmación.
RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar