Dreamweaver - Como empezar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como empezar

Publicado por luis (2 intervenciones) el 13/09/2013 19:29:13
Buenas, soy muy nuevo en esto de dreamweaver. Siempre había programado en cobol visual basic y poco más, el caso es que tengo una idea y no se como hacerla (doy por hecho que todo en la vida se puede hacer). Tengo un planing de la semana en la que tengo que distribuir los productos y ordenes lo tengo hecho en Excel pero es muy limitado solo lo puede abrir una persona a la vez me pueden modificar el formato de la tabla y tal. Mirando he empezado con dreamweaver a hacer algo semejante hasta ahora lo que es la parte bonita esta más o menos hecha pero ahora como hago para que los compañeros abran el archivo introduzcan el estado del pedido y el siguiente que abra el archivo vea que ese ya esta procesado y tiene que hacer el siguiente??? Es necesario hacer una base de datos. Mi idea es que funcione como una presentación que cambia por las modificaciones que se hacen. Espero haberme explicado ya que son muchas ideas y quizás no las he ordenado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Como empezar

Publicado por xve (369 intervenciones) el 14/09/2013 09:09:27
Hola Luis, primeramente te recomiendo que leas un manual de HTML y PHP, veras que todas tus preguntas están ahí contestadas.
En esta web, encontraras muchos ejemplos, pero si no tienes una base, no sabrás muy bien como funciona y te sera muy difícil modificar-lo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como empezar

Publicado por pizzicatto (2 intervenciones) el 14/09/2013 15:19:36
Ok. Gracias por la respuesta, ya llevo unos dias leyendo html, va a ser un camino largo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar