Dreamweaver - AYUDA CON WIDGETS

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CON WIDGETS

Publicado por Berta (3 intervenciones) el 20/09/2013 14:50:17
Hola, soy nueva en el foro, tengo un problema y por eso estoy aqui!

Hace poco que he empezado con dreamweaver pero a base de tutoriales y preguntas de la gente he podido avanzar.
Ahora me he econtrado con un problema que no encunetro la respuesta en ningun sitio.

Estoy empezando a agregar widgets a mi pagina, uno de ellos para poner un ejemplo el "slideshow" el problema que tengo es que depsues de configurarlo todo, poner las imagenes y tal, se me ve bien tanto en la vista en vivo como si abro la pagina des del directorio de mi ordenador, pero cuando lo subo al servidor, utilizo filezilla no se ve nada, solo las imagenes seguidas como si no estubiera el widget, he subido tanto las fotos como la carpeta que crea el propio ordenador dentro del sitio al poner el widget creo que se llama Slideshow_1... no se que mas.

Alguien puede ayudar?? MUCHAS GRACIAS!

PD la primera imagen es como me sale des de la pagina abierta de dentro del ordenador y la otra en la
web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

AYUDA CON WIDGETS

Publicado por xve (369 intervenciones) el 21/09/2013 09:36:44
Hola Berta, la verdad es que no nos indicas donde esta tu pagina para revisarla, ni nos muestra el código, con lo cual, no te puedo ayudar mucho...

Pero conociendo el Dreamweaver, revisa las rutas de los archivos...

Si nos indicas donde tienes la pagina te puedo indicar donde esta el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON WIDGETS

Publicado por Berta (3 intervenciones) el 21/09/2013 12:33:48
hola! perdon tienes razón la direccion es esa

http://bertuuk.com/provaslide.html

veras que hay 3 divs, uno es un widget slide de estos que saque de internet, pero no me interesa porque tiene publicidad.

el otro es un widget tmbien de internet de slideshare.

y las fotos que se ven abajo todas seguidas son las que no consigo que salgan con el slide que saco del buscador de widgets de adobe.

es una pagina de prueba de cosas pero justamente esto no me funciona... que rabia!

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CON WIDGETS

Publicado por Berta (3 intervenciones) el 26/09/2013 14:43:09
hola? podrias ayudarme porfavor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

AYUDA CON WIDGETS

Publicado por xve (369 intervenciones) el 26/09/2013 15:35:46
Hola Berta, perdona por la tardanza, se me paso tu mensaje...

Mira cuantos errores tienes en tu página:

Te falta un montón de archivos js y css en el servidor

Para ver esta pantalla, en chrome, he seleccionado Shift+CTRL+i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar