Dreamweaver - crakear dreamweaver MX

 
Vista:

crakear dreamweaver MX

Publicado por ayagaure (4 intervenciones) el 03/05/2002 11:30:14
Me gustaría saber donde puedo conseguir el crakeado o la forma de eliminar la versión Trial del Dreamweaver MX. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lamento informarte.

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 03/05/2002 14:08:22
ayagaure, lamento informarte que en este foro, al menos los que llevamos más tiempo hemos decidido no tratar este tipo de temas, pues escapan a lo que es el debatir sobre el USO del software propiamente tal. Hay decenas de miles de páginas de cracks donde te podrán ayudar.

Tómalo en buena onda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lamento informarte.

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 04/05/2002 13:05:52
Tambien en la misma onda, soy de la opinión que lo mismo que nuestro trabajo merece una remuneración, ya sea monetaria o la satisfacción de hacer una Web, la de los programadores y compañias de software merece la suya.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lamento informarte.

Publicado por Ayagaure (4 intervenciones) el 04/05/2002 17:36:45
Gracias de todas formas...
mi pregunta era porque en el foro de Flash alguien preguntó por lo mismo, y le respondieron donde podría conseguirlo. Yo tan sólo quería eso...
Espero que en la próxima, pueda consultaros o aclaraos alguna duda.
Como decía al principio, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar