Dreamweaver - Vincular un archivo flash

 
Vista:

Vincular un archivo flash

Publicado por Vanessa Vásquez (1 intervención) el 08/05/2002 23:27:39
Hola : necesito saber como crear un vinculo para un archivo flash que inserto en mi pagina, como direccionarla a otra pagina. Osea hacer click sobre la imagen y que aparezca otra pagina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eso lo debes hacer en Flash

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 09/05/2002 02:56:39
Claro, antes de insertar tu película, cuando estás en Flash, seleccionas el botón o link que te llevará a la otra página y desde ahí le das la opción. Te lo detallo:

Seleccionas tu botón o link o lo que sea (debe ser un símbolo de Botón), le das botón derecho, luego Actions, y haces doble click sobre "Get URL" (dentro de "Basic Actions"). Abajo, donde dice "URL", le das el nombre del sitio o de la página o del archivo que quieras que abra. Por ejemplo, si tu página se llama vanessa.htm, simplemente escribes "vanessa.htm" (sin las comillas) en el cuadro URL.

Si quieres que esa página se abra dentro de la misma ventana, le das "_self" en el recuadro Window. Si quieres que se abra en un pop up (otra ventana), seleccionas "_blank".

Cierras, exportas tu película, la insertas en Dreamweaver (Control+Alt+F) y eso es todo!

Si tienes dudas avisa. Si no era esa tu pregunta, me gasté todas las huellas digitales 8-]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

--> Consulta...

Publicado por diegus (2 intervenciones) el 10/05/2002 02:24:39
como hago para personalizar la ventana pop-up que se abre, por ejemplo si quiero darle una determinada medida, o que no tenga la barra de estado, etc.???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:--> Consulta...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 10/05/2002 16:46:13
Sé como hacerlo en Dreamweaver, y está explicado en una respuesta que di más abajo con título Open Browser Window. Para hacer eso desde Flash, te sugiero que consultes en el foro de Flash, pues ahí tienes que entrar a programar un poco de Actionscript.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar